20:00 h. Grupo 2 del 'Aula de Jazz' del Conservatorio de Málaga
La formación de este segundo grupo es la siguiente:
Ángela González - Cantante / Antonio Subires - Oboe / Agustín Muñoz - Guitarra
Gregorio Herreros - Piano / Pablo Criado - Bajo / Adrián Cruces - Batería
21:00 h. Amoeba Split

Es un grupo coruñés de Jazz-Rock Progresivo, considerado generalmente como una banda de Sonido Canterbury. Se formaron a finales de 2001, después de la desaparición del grupo de Rock Psicodélico Rama Lama FaFaFa, con el objetivo de componer música de vanguardia y experimental encuadrada dentro del denominado Rock Progresivo, aunque con una orientación más jazzística, en cierta medida influenciados por Soft Machine, Matching Mole o King Crimson, entre otras bandas.
En febrero de 2003 grabaron una maqueta autoproducida, y cuatro años más tarde entraron en estudio para editar en septiembre de 2010 su álbum de debut titulado Dance of the goodbyes. La banda siguió tocando en vivo e incluso llegaron a participar en el prestigioso Finisterrae Prog Festival, actuando junto a celebridades como Al Di Meola, Neal Morse y Jan Akkerman. En abril de 2013 la banda entra en estudio de nuevo para grabar su segundo álbum Second Split, el cual fue lanzado en junio de 2016 por el sello mexicano Azafrán Media. Una vez más, este disco recibió muy buenas críticas y la primera edición en CD se agotó en pocas semanas.
Ricardo Castro Varela - Organo Hammond, Mellotron, Moog, Piano 
Alberto López Villarroya - Bajo, Moog, Piano eléctrico, Guitarras de 12 cuerdas
Pablo Añón - Saxo alto / Eduardo "Dubi" Baamonde - Saxo tenor y Flauta
Rubén Salvador - Trompeta y Fliscorno
Fernando Lamas Pérez - Batería y Percusión


Viernes 18 de mayo. 20:00 horas.
El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en tiquetin.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo.
Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).
Consulta la programación completa de mayo de 2018 en el Contenedor Cultural aquí.