20:00 h. Grupo 1 del 'Aula de Jazz' del Conservatorio de Málaga
Este año participan en el ciclo un par de agrupaciones del Aula de Jazz del Conservatorio Superior de Música de Málaga, compuestas por alumnos y otros músicos colaboradores.
La formación de este primer grupo es la siguiente:
Adrián Cruces - Trompeta / Pablo Gago - Saxo Tenor / Edu Cabello - Saxo Alto
Blanca Barranco - Contrabajo / Adrián Jiménez - Batería
21:00 h. Eric Sánchez & Palenke Latin-Jazz
Eric Sánchez. Músico arreglista y compositor. Nace en la Habana (Cuba). Graduado y profesor en la especialidad de trompeta en el conservatorio Amadeo Roldán de la Habana. En 1992 llega a España con la agrupación Costa Caliente y continúa ejerciendo como profesor de trompeta.
Ha acompañado a profesionales de talla internacional como Vicente Amigo, Diego Amador, Giovanni Hidalgo, Javier Massó Caramelo, Gema y Pavel y otros muchos.
Ha participado en festivales nacionales e internacionales: Festival de la Guitarra de Córdoba con Vicente Amigo, Pirineos, Madrid, Cannes 96, Praga, Libreville (Gabón), USA y Puerto Rico.
Actualmente vive en Granada donde trabaja en su proyecto Palenke Latin Jazz. Es solista de la OYC Big Band de Granada y en diferentes Bandas de Jazz (swing, Hard Bop, Flamenco, etc.). Colabora en el Latin Jazz Quartet de su amigo y genial pianista cubano Javier Massó Caramelo.
Eric Sánchez - Trompeta y Fliscorno / Yuri Wong - Piano
Miguel María Pérez - Bajo eléctrico / Ezequiel Olmos 'Zeke' - Batería
Jesús Santiago Rubia - Percusión

Jueves 17 de mayo. 20:00 horas.
El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en tiquetin.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo.

Cada entrada incluye una consumición gratuita cortesía de Cervezas Victoria.
Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).
Consulta la programación completa de mayo de 2018 en el Contenedor Cultural aquí.