martes, 17 de abril de 2018

XXI Festival de cine de Málaga : 'MI QUERIDA COFRADÍA' de Marta Díaz.


Mi querida cofradíaMarta Díaz de Lope | 2018 | España
ProducciónESCAC Films, La Zanfoña Producciones, Sacromonte Films
Duración90 minutos
GuionMarta Díaz De Lope, Zebina Guerra
FotografíaVanesa Sola
MúsicaJavier Rodero
MontajeJordi Martínez

Reparto
Gloria Muñoz, Pepa Aniorte, Juan Gea, Rocío Molina, Joaquín Núñez, Manuel Morón, Carmen Flores, Alejandro Albarracín, Rosario Pardo

Sinopsis
Carmen, católica, apostólica y malagueña, va a convertirse en la presidenta de su cofradía. Pero se lleva un gran chasco cuando el grupo elige a Ignacio, su máximo rival. Lejos de aceptarlo, se mete en un lío que parece no tener fin. Pastillas, torrijas, su hija, la nieta y la vecina. Tiene medio pueblo en casa, la otra mitad en la calle y todos la necesitan. Pero ella solo quiere que las cosas cambien y se va a encargar de conseguirlo.

DistribuciónA Contracorriente

Ventas internacionalesFilm Factory










Marta Díaz de LopeNace en Ronda, Málaga, en 1988, y actualmente reside en Barcelona. Se gradúa en ESCAC en la especialidad de Dirección en 2012. Realiza con ESCAC Films los cortometrajes Y otro año, perdices (2013) y Los pestiños de mamá(2016), que tienen un extenso recorrido por festivales. Tras realizar la serie Brigada de fenómenos para Canal Sur, en la que es directora de numerosos capítulos, se inicia en su primer largometraje, titulado Mi querida cofradía.

Filmografía
Mi querida cofradía (2018), Los pestiños de mamá (cortometraje, 2015), Y otro año, perdices (cortometraje, 2012), Menopáusicas (cortometraje, 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario