miércoles, 21 de marzo de 2018

Ricci & Pobre + Marem Ladson en el Picasso

Viernes 23 de Marzo a las 20:30 h en el Auditorio del Museo PicassoPrograma MaF
Playing Picasso II
Ricci & Pobre + Marem Ladson
20.30h

Ricci & Pobre son Martina Mollo (piano y voz) y Carlos Moratalla (guitarra y voz), ambos nacidos un dieciséis de septiembre, ambos vírgenes, en el sentido horoscópico de la palabra, ambos en el pleno ejercicio de sus facultades mentales.
En esta ocasión, el dúo napolitano-malagueño nos invita a profundizar en la vida y obra de Pablo Ruiz Picasso. Cada uno de los temas de su cuidado repertorio de arreglos y canciones propias ilustrados por obras del pintor malagueño y breves relatos de su vida, haciendo especial hincapié en su relación con las mujeres, el impacto y la polémica de su obra a nivel estético futura o los lugares que dieron contexto a su vida. Clásicos de la música italiana, como Lucio Dalla o Pino Daniele, temas de Camarón y composiciones originales bajo el tamiz de la vida y obra de un genio universal en el Auditorio del Museo Picasso de Málaga.



21.30h

Marem Ladson es una cantante estadounidense-española nacida en Ourense hace ahora 20 años. Tras pasar su infancia entre Nueva York, Houston y Galicia, ahora reside en Madrid, donde está preparando su primer disco largo de la mano de Brian Hunt. El trabajo verá la luz a principios de primavera de 2018 y será editado por Mont Ventoux. Marem ha publicado un primer single titulado ‘All My Storms’, recibido con total entusiasmo por crítica y público y ha realizado numerosas actuaciones en España, participando en festivales como Vida, Dcode, Monkey Week y Vive Nigrán y acompañando a artistas como Laura Gibson, Denison Witmer, Inmaculate Fools o Alondra Bentley. Su música se pasea por el folk, el rock y el pop y su talento precoz y voz profunda y rica demuestran que el futuro es suyo. Marem escribe canciones como si lo llevara haciendo toda la vida (lo que es estrictamente cierto) y el escenario es su hábitat natural.

Actividad integrada en el MaF 2018 - Málaga de Festival , anticipo del 21º Festival de Málaga de Cine Español.

Entrada libre hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario