jueves, 22 de marzo de 2018

Manu Sánchez en el CAC

Hoy a las 8 en el Centro de Arte Copntemporaneo
El CAC Málaga organiza junto al Aula de Cultura SUR y la librería Agapea la presentación y firma del libro “Surnormal profundo” de Manu Sánchez, que tendrá lugar el jueves 22 de marzo a las 20:00 horas en el salón de actos del centro. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

La actualidad contada de manera rigurosa, con dosis de humor inteligente y golpes desternillantes, por Manu Sánchez, un surnormal profundo.

Como yo te hablo,
como yo te hablo,
convéncete, escolta nen,
nadie te hablará,
ningú et parlarà,
nadie porque yo…

Te hablo en un idioma sobrehumano,
yo, te cambio «to» las eses por las zetas,
yo, me como los finales y las letras,

yo, no cambio un «qué teh´quiero» por «t´estimo molt»,
no pruebo el espetec habiendo salchichón,
te digo «quillo», «pisha», «polla», «miarma »,
yo, te hablo pero tú no entiendes nada,
yo, que llevo ya 3.000 años hablando,
yo, lo mío es como lo tuyo sin malaje,
yo, me quedo sin frenillo por hablarte,
yo, te hablo a puro grito y en silencio,
yo, si no me entiendes el problema no soy yo…

Y que digo yo…
que si no está estropeado ¿por qué quieren arreglarlo?

Va por ti maca…¡¡Visca Andalucía lliure!!

Cómo yo te hablo…
es, cómo yo hablo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario