viernes, 15 de diciembre de 2017

"Vestirse de arte " de Valeria Schettino en Santa Canela

Santa Canela os invita hoy viernes 15, de 18 a 19.30, a una nueva exposición fotográfica en nuestro living room (calle Tomás Heredia 5); la cual estará a cargo de la fotógrafa italiana Valeria Schettino Photography y su obra "Vestirse de arte".
Para todos aquellos que se acerquen a disfrutar de su trabajo, habrá también una mini degustación de café de filtro a cargo de #SantaCanela.
La entrada será libre y gratuita.

Sobre "Vestirse de arte"
No es fácil mostrar tu propio cuerpo desnudo. Cuántas veces yo misma me miré en el espejo y no pude apreciar lo que vi, deseando un cuerpo diferente.
Con los años me di cuenta de que muchas mujeres (y también muchos hombres) sufren o han sufrido como yo. Estas mujeres ven muchas imperfecciones mirándose en el espejo: hombros demasiado anchos, pechos pequeños, piernas demasiado delgadas o una nariz demasiado grande.

Con este proyecto quería asociar algo maravilloso al cuerpo de cada una de mis musas, para dar otro punto de vista, algo que no podían despreciar: su obra de arte favorita.


Bio
Soy Valeria, una chica italiana de 23 años. Actualmente vivo en Málaga, España.
Estudié “Comunicación digital“ en la Universidad Federico II de Nápoles, en 2014 fui de Erasmus en Sevilla, donde tuve la oportunidad de conocer gente de todo el mundo, fue un período de gran inspiración y crecimiento, tanto artístico como personal.
En 2016 estudié fotografía en Perugia (NID), donde gané una beca, y donde aprendí a usar luces artificiales y probé varios estilos fotográficos: desde reportaje a still life.
El estilo fotográfico que mejor me representa es, indudablemente, el retrato y la moda a través de los cuales puedo expresarme. Me gusta contar historias, pero con palabras nunca he sido buena. Desde que descubrí la fotografía, siento que he aprendido mucho sobre mí y mi entorno. Me inspiran los libros, las películas, el arte y todo lo que veo y escucho.

Mi trabajo ha sido publicado en varias revistas en línea y de papel como Somewhere magazine, If you leave, Fotocult y Solis Magazine.

Exposiciones:

- Alone among others "Artgallery" de Milan 2017

- Nature- Based Solution conference para European environment agency, Tallin 2017

- Quello che resta "Corsciano Festival" , Perugia 2016

- Castel dell'ovo in tempesta "Fotografi...Amo Napoli",. Napoli 2015


Link del evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/537675246604632/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario