jueves, 19 de octubre de 2017

Laetitia Sadier en el CCP MVA

Centro Cultural MVA. C/Ollerias 34
Hoy 19 OCT · 21:00h

Laetitia Sadier regresa con su cuarto álbum en solitario reafirmando su personal universo asociada de nuevo a su banda habitual bajo el nombre de Source Ensemble.

Laetitia Sadier sigue su propio camino y eso es indudable en su nuevo trabajo ‘Find me Finding you’ (Drag City, 2017) Su cuarto álbum transita territorios conocidos por la francesa, pero con desviaciones que la acercan a su ideal sonoro. Retazos de kraut, spacerock, bossanova, sonidos latinos, pop, electrónica… todo junto de forma sencilla, impecable, con su propio lenguaje.

En ‘Find me Finding you’ la francesa continúa lanzando sus mensajes políticos y sociales, algo que la diferencia de muchos de sus coetáneos (ya era así en Stereolab) y que le sirve para hilvanar un discurso militante pero a la vez centrado en lo personal.

Componentes: Voz: Laetitia Sadier. Batería, programaciones y coros: Emmanuel Mario. Bajo, teclados y coros: Xavi Muñoz. Algunos colaboradores como Alexis Taylor (Hot Chip), David Thayer, Mason le Long y Rob Mazurek. Para el directo se les une la también actriz Nina Savary.

No hay comentarios:

Publicar un comentario