viernes, 20 de octubre de 2017

EA Málaga

El encuentro de espacios independientes culturales de Málaga celebra sus segunda edición del 20 al 22 de octubre con un amplio programa de actividades. La Casa Amarilla y Veo Arte en todas pArtes unen de nuevo sus fuerzas, consolidando una potente red creadores y gestores culturales en la ciudad de Málaga.

#EAmalaga apuesta por un encuentro que combina una ruta libre por los espacios, una mesa redonda, una fiesta para facilitar el networking y actividades preparadas por los espacios. El programa completo de actividades puede consultarse en la web https://eamalaga.com/programa/.

Os invitamos a visitar los dieciocho espacios que conforman la ruta de #EAmalaga:
Ateneo de Málaga - Mahatma ShowroomEl Estudio de Ignacio del RíoGalería Taller Gravura - APERTURA, Escuela de Fotografía.La Casa Amarilla Málaga - Museum Jorge Rando - El Retorno de LilithLa PolivalenteGaleria Samet – CABELLO 14 – AlfajarArtsenalKipfer&lover - VPF - Asociación La Caverna


Además nos daremos cita el próximo sábado 21 de octubre de 11 a 14h en el Museum Jorge Rando para hablar sobre colecionismo. La mesa será moderada por Marta Perez Ibañez, investigadora referencia en Mercado del Arte, profesora de la Universidad de Nebrija y miembro del grupo de investigación Ecosistema del Arte. Junto a ella contaremos con la presencia de Enrique del Río (WeCollect Club), Jose Luis Puche(artista), José A. Vallejo (artista), Marta Tabernero Urbieta (Mecenas Dos Punto Cero), Paco Blanco (Fundación Venancio Blanco) y Rosa Perez(Fluido Rosa Radio3).

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario