miércoles, 2 de agosto de 2017

Unicaja-Fuenlabrada para estrenar la ACB

ACTUALIZACION.
Se sorteó el calendario de la Liga Endesa y el equipo malagueño comenzará en el Carpena

La Liga ACB dio a conocer este lunes los emparejamientos de la temporada 2017/18, un calendario que se ha hecho de rogar hasta que se han perfilado los 17 equipos que finalmente compondrán la competición, a la espera de un marco definitivo de ascensos y descensos en próximas temporadas.

El Unicaja inaugurará la Liga ACB con el Montakit Fuenlabrada, que visitará el Carpena en la primera jornada. Se desarrollára el 30 de septiembre y el 1 de octubre el estreno liguero. El equipo malagueño ha solicitado que sus partidos de ACB en casa sean los domingos por la tarde para ganar tiempo de descanso con respecto a los de Euroliga, aunque todo queda a expensas de la televisión. La Euroliga, en este caso, no empieza hasta el 12 de octubre. Previamente, Plaza y sus jugadores participarán en la Supercopa 2017, que se disputará en Gran Canaria.


En la segunda jornada, intersemanal el 4 y 5 de octubre, el Unicaja visitará Zaragoza y, antes de empezar la Euroliga, vendrá al Carpena el Bilbao el fin de semana del 7 y 8 de octubre. El Unicaja descansará en las jornadas 8 (11 y 12 de noviembre) y 22 (10 y 11 de marzo), lo que dará un respiro en medio del cargado calendario la Euroliga.

Como visitas destacadas al Carpena, el 2/3 de diciembre vendrá el Barcelona, el 10/11 de febrero el Baskonia y el 12/13 de mayo el Real Madrid. La ACB, asimismo, contempla parones para las ventanas de selecciones en noviembre y febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario