sábado, 17 de junio de 2017

Ni un Minuto sin Música en FNAC

Ni Un Minuto Sin Música Málaga
Junio es el mes en que la música tiene especial protagonismo en Fnac. Como celebración del Día Europeo de la Música, te invitamos a disfrutar el sábado 17 de una programación especial en el que la música sonará sin parar, desde que abramos hasta que cerremos, en nuestras tiendas de Fnac A Coruña, Fnac Bilbao, Fnac Callao (Madrid), Fnac Donostia, Fnac La Morea (Pamplona), Fnac Granada, Fnac Málaga, Fnac Marbella, Fnac Murcia, Fnac Plaza España (Zaragoza), Fnac Intu Asturias, Fnac Sevilla, Fnac Triangle y Fnac Valencia.


PROGRAMACIÓN FNAC MÁLAGA :


10:00h. ‘15151’ (Proyección)
‘15151’ es el DVD del directo integro de Vetusta Morla celebrado el 23 de mayo de 2015 en el Barclaycard Center de Madrid. ‘15151’ fue producido por Manuel Colmenero, colaborador habitual del grupo desde su primer trabajo, quien se encargó de recoger el sonido aquella noche y de mezclarlo y masterizarlo. Compuesto por 23 canciones más la presentación. 9 de ellas incluidas de forma original en su primer álbum de estudio, ‘Un Día En El Mundo’ (2008), 6 en el segundo álbum, ‘Mapas’ (2011), y las 8 restantes en ‘La Deriva’ (2014).

19:00h ANA FARGAS
Ana Fargas nos presenta su nuevo trabajo ‘Azulana’, que incluye 10 cortes compuestos por ella misma y dan forma a un álbum que busca nuevos caminos partiendo siempre de la más “jonda” raíz del cante, para enmarcarse dentro de la canción de autor de marcado acento andaluz. Guitarras flamencas, percusión, y arreglos de cuerda que arropan a una voz especialmente dulce a la vez que valiente en su cante, y que nos acercan al universo personal de una artista en plena madurez con una gran técnica, sensibilidad y calidez. De sus letras se desprende una especial sensibilidad poética sin alardes ni mensajes controvertidos. Ana canta a las cosas esenciales con sencillez, precisión y elegancia.

19:00h. ANA GARCÍA
Ana García es una joven cantautora malagueña dedicada en cuerpo y alma al arte. Su música abarca desde el intimismo más introspectivo, hasta canciones hechas para reír y dejarse llevar. Sus letras buscan la metáfora perfecta, hacer pensar y sentir al público, huyendo de las rimas fáciles. ‘La posición de la Tierra’ es su primer LP, un disco que cuenta con diez temas que van desde el indie hasta el pop pasando por el rock, un poco de indie con toques electrónicos e incluso el ska.

20:30h. PLAN MARMOTA
En este primer disco, Plan Marmota experimenta con un abanico de influencias de varios estilos para darle forma al pop actual. Así por ejemplo se puede ver un claro patrón de rock contundente en ‘Appaloosa’ o, incluso, americana o country en ‘Papel’. ‘Magnetismo’ se graba en AlisRecods de la mano de Pachi García. Con este disco, y tras varios años de trabajo conjunto, consiguen una idea unificada y un sonido personal y compacto con el que dirigir su trayectoria musical. Ritmos enérgicos y melodías recurrentes que marcan el inicio del grupo a nivel profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario