sábado, 17 de junio de 2017

Anachronic Quartet en el Museo de Artes y Costumbres Populares

Hoy a las 12:00
Museo Unicaja Artes y Costumbres Populares
Plaza Enrique García-Herrera
Málaga
Gratis
Fundación Unicaja
Sitio web del evento


Los Museos de Unicaja continúan con esta actividad, los conciertos en sesión matinée los sábados por la mañana. Este ciclo continúa con la actuación de Anachronic Quartet.


La organización por parte de la Fundación Unicaja de este ciclo de conciertos de los sábados por la mañana se enmarca en su interés por respaldar iniciativas culturales en su ámbito de actuación, especialmente en Málaga y su provincia.

Anachronic Quartet trata de rescatar los grandes temas del repertorio americano de jazz clásico tales como “I´ve found a new baby”, “Puttin on the Ritz”, “Ain´t misbehavin” o “I´m gonna sit right down, and write myself a letter”. Todo ello buscando el empaque de las cuerdas en un sonido de corte añejo, de un fuerte carácter acústico, polvoriento y elegante a partes iguales, que tratamos de aplicar también a nuestro vestuario y actitud.

En este cuarteto la improvisación es clave para mantener la frescura de la actuación, así como para adaptar el concierto a las necesidades y respuestas del público. Para ello, Anachronic está integrado por músicos de amplia experiencia y formación.

Anachronic es un cuarteto de Jazz tradicional, blues y swing formado por Ana Villalba (Voz), Fali Martínez (Guitarra) y Nicolas Huguenin (Batería)

No hay comentarios:

Publicar un comentario