miércoles, 22 de febrero de 2017

Carnaval de Cádiz 2017 : Chirigota " Mi Suegra como ya dije "

Chirigota Mi suegra, como ya dije | Actuación Semifinales
La Chirigota del Selu
Mas sobre el COAC 2017 en aumor AQUI





Chirigota, Mi suegra como ya dije - Cuartos


Chirigota, Mi suegra como ya dije - Preliminares
La Chirigota del Selu
ACTUALIZACION : Hacer olvidar a Juan, la gran atracción del pasado Carnaval, no era tarea sencilla. Para intentarlo, la chirigota del Selu lo confió todo a un nuevo personaje, una nueva piel, un nuevo carácter. Una vuelta de tuerca a una personalidad que tiene detalles reconocibles de otras en las que ya demostraron sentirse cómodos, como las marujas, las Pepis o las Maris caleteras de 'Ahora es cuando se está bien aquí'. Ahora son suegras hiperprotectoras de sus niños, con todos sus clichés, y enfrentadas a su nuera, su enemiga mortal y a la que despellejan sin piedad. Este punto de partida les sirvió para hilar un simpático repertorio, con varios momentos brillantes -a destacar los pasodobles y el primer cuplé- pero lejos del pelotazo de Juan, una comparación que sigue pesando. También es cierto que los personajes del Selu acostumbran a calar poco a poco y detalles como el "y ella me dijo... y yo le dije..." nos acompañarán seguro durante todo el Carnaval.
Diego Marchan en Diario de Cádiz

La sesión de anoche día 2 en Onda Cádiz AQUI
Mas sobre el COAC 2017 en aumor AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario