martes, 17 de enero de 2017

Fin de Semana de Teatro y Jazz en Málaga ... por Tiojimeno

Este fin de semana ha estado marcado por el Festival de Teatro de Málaga .
El viernes pudimos disfrutar en el Teatro Cervantes de El Joglars con su obra Zenit y el domingo con Hector Alterio en la obra "El Padre" de Florian Zeller en adaptación de Jose Carlos Plaza.
"Zenit"tiene un comienzo espectacular con la presentación de grandes momentos "noticiables" desde la Prehistoria a las Torres gemelas representados con una carencia de medios espectaculares .
El final inundando el escenario de bolsa de basura . sencillamente Genial.
"El Padre" nos traslada a la problemática, revivida en muchos casos,  del enfermo de alzhéimer  con un Hector Alterio octogenario fabuloso.


El sábado optamos por el jazz y lo teníamos difícil porque aquella noche del día 14 coincidían 4 conciertos jazzisticos con Juan Rossler Band en el Clarence Jazz Club , el FunK Furioso de la Sala The Hall, Tevase Trio en el Mercado de la Merced y el Tumbando a Monk de la  Sala Cannonball.

Optamos por esta última recién estrenada sala  ( abrió el jueves pasado) en el polígono La Estrella donde se presentaba "Montando a Monk " de los gaditanos Javier Galiana , Pedro Cortejosa , Javier Bermudez y Juan Sainz con Malik Mbengue y  Julian Sánchez ese trompeta genial que tenemos el lñujo de poder disfrutar en Málaga en distintos escenarios y propuestas jazzisticas.

Para el próximo fin de semana, continuando con el jazz,  tendremos a
Sergio Albacete Quartet en The Hall y The Sweet Band Jazz en el Clarence  el viernes 20.
Javier Navas Trio tambien en el Clarencey Almudena Vega y Jose Carra en el Centro Cultural Provincial  el sábado 21 y volviendo al festival de Teatro de Málaga el  "Colours" con Natalia Dicenta en el Cervantes el domingo 22.

Nuestra Agenda se actualiza diariamente AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario