jueves, 1 de diciembre de 2016

Presentación del nuevo libro de Lucas Martín el jueves en el CAL


HOY a las 7 y media en el CAL
Lucas Martín es uno de los pocos amigos a los que considero hermanos. Alguien cuyos éxitos celebro como propios. Cuento esto aquí porque Lucas no tiene Facebook y me lo puedo permitir. Por eso quiero decir también que, como periodista, labor que fue reconocida con el Premio Andalucía de Periodismo hace unos años, Lucas es uno de los más honestos y eficaces practicantes de su oficio. Para un servidor es el mejor columnista de la prensa malagueña, aunque su escasa querencia a los escaparates gremiales del género y a las palmaditas en la espalda le ha propiciado pocos púlpitos. Con respecto a su labor poética, es muchísimo lo que he aprendido de él y han sido muchas las tentativas en las que he pretendido, sin éxito, imitarle. Por todo esto me alegra contaros que el próximo jueves 1 a las 19:30 estaremos en el Centro Andaluz de las Letras (C/ Álamos) para presentar el nuevo libro de Lucas, 'Cuaderno intervenido', que publica Ediciones en Huida.
Fui uno de los pocos afortunados que pudo leer el libro cuando su autor lo dio por terminado y sólo se me ocurre decir que es tan abrumador como maravilloso. Allí os espero a todos. 
Salud y libertad.
Pablo Bujalance

No hay comentarios:

Publicar un comentario