miércoles, 19 de octubre de 2016

XXII Festival de Cine Frances de Málaga : Programa para hoy Miércoles



Retour chez ma mère (Preestreno Nacional)

19 octubre, 20:30 | Todos los públicos | Comedia | 2016 | 1:37 h. | VOSE | Francia

Director: Eric Lavaine · Actores: Josiane Balasko, Alexandra Lamy, Mathilde Seigner

¿Volverías a vivir con tus padres? A los 40 años, Stephanie se ve obligada a regresar a casa de su madre. Ésta la recibe con los brazos abiertos. Alegrías, enfados, diabólicas partidas de Scrabble y consejos maternales sobre cómo comportarse en la mesa y cómo ir por la vida. Madre e hija van a tener que demostrar una paciencia infinita para soportar esta nueva vida juntas. Bienvenido a un mundo de alto riesgo: ¡la familia!




“La historia cumple con los estándares de la reconciliación familiar, el retrato femenino que representa Josiane Balasko, con una madre cuya vida se ve amenazada por la segunda descendencia, invasiva aunque inconsciente, es de notable delicadeza“. Le Monde.

Y ademas : 

La Cage

La Cage 
19 octubre, 20:30 | Contenedor Cultural ( Bulevar Louis Pasteur, N/23, Frente a la Facultad de Derecho)
Estreno mundial directamente desde París de la obra ‘La Cage’ (la jaula). Es un monólogo que mezclará francés y español dando a los amantes de las dos lenguas un tipo de teatro que no se acostumbra a ver en Málaga.
Cuenta la leyenda China , que el abuelo de la Lune ata un hilo rojo a la muñeca de cada bebé que nace. Este hilo también esta ligado a muchos otros hilos que a su vez sujetan otras muñecas de todos las personas que están destinadas a encontrarse. A medida que el niño crece estos hilos se van acortando, acercándose a las personas que están destinadasTengo un hilo rojo entre los dedos y no se que hacer con él.

Actriz: Aina Tomàs Martorell
Autor: Marc Garcia Coté
Ayudante dirección: Oriol Roca Isern
Precio: 3,00 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario