miércoles, 21 de septiembre de 2016

Estreno de "La Pícara" en el Echegaray

Jueves 22 a las 20:00 Horas
LA PÍCARA
ESTRENO
Idea original Ery Nízar y Mariché López
La Pícara y coreografía Mariché López
Música y dirección musical Juan Antonio Parra ‘Zuri’
Juan Antonio Parra ‘Zuri’ y Juanlu Marcelo guitarra y voz
Javier Viana y Pelín Ruiz percusión
Dirección Ery Nízar


1.10 h. (s/i)
“Son curiosos los nombres que nos ponen a los flamencos. Mi mote me viene de una vez cuando era chica que me quedé con la vuelta de los mandados. Me cogió mi tío Paco y me dijo: "¡No eres tú pícara ni ná!" Y con La Pícara me quedé. 34 años hace ya. 34 años bailando flamenco y hoy me he dado cuenta de que el público nunca ha oído mi voz. Y entonces me ha surgido una duda, ¿tendré algo que decir?” LA PÍCARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario